Niños del ICBF estrenarán salas de cine de Terraplaza en el norte de Popayán

167

Cine Colombia llenará de magia a Popayán con un múltiplex que cambiará el concepto de diversión de los payaneses. Este jueves 30 de noviembre a las 11:30 de la mañana en el Centro Comercial Terraplaza 1.000 niños del Bienestar Familiar estrenarán el complejo cinematográfico que cuenta con seis salas de cine. Los pequeños disfrutarán del estreno de ‘Deep, el pulpo’.

A través del programa ‘Cineco Social’, la compañía de cine da prioridad a los niños de escasos recursos para que sean los anfitriones en la inauguración de proyectos como éste. Así lo asegura Munir Falah, presidente de Cine Colombia, quien lucha por mejorar la calidad de vida de la niñez colombiana.

La capital del Cauca está a la expectativa del regreso de Cine Colombia. Por ello, pensando en cientos de usuarios, la empresa destinó 2.810 metros cuadrados para el complejo. Una de las innovaciones del lugar será la iluminación natural. Esta consiste en el diseño de un espacio de cine diferente, donde se aprovecharán los recursos disponibles en la naturaleza como el sol. Figuras en forma de hexágonos permitirán el paso de luz por paredes y ventanas.

Los menores recorrerán antes de la función el multiplex capacitado con 1.248 sillas, que llega con una innovadora estructura para acercar a los payaneses una experiencia más amigable y tecnológica.

Desde el mismo día de inauguración, los amantes del séptimo arte tendrán a su disposición estrenos en cartelera como La Liga de la Justicia y  Coco, la nueva película de Disney-Pixar, este film apto para todo el público, cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico que se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos. Wonder será otra de las opcionadas. El film, ideal para los amantes del drama, generará en los payaneses una profunda reflexión acerca de la vida.

Los niños del ICBF disfrutarán de la gastronomía que Cine Colombia ofrece en su confitería antes de la función que se emitirá a las 11:30 de la mañana. Para los cinéfilos de la Ciudad Blanca, la compañía también brindará opciones gastronómicas como il Gelato Soft  y un delicioso café de Juan Valdés.

Pero sin duda alguna, el punto que más querrán conocer los niños será ‘Cine Fiestas’. Un lugar especial que Cine Colombia destinó para las celebraciones infantiles. Fiestas de cumpleaños donde el cine es el eje central, seguro serán un éxito. Con tan solo ver la colorida arquitectura de este espacio infantil, los pequeños payaneses soñarán con festejar allí momentos inolvidables.

Para niños que necesitan amor, cualquier gesto puede ser enorme y Cine Colombia les dará un gran regalo a estos pequeños del ICBF. Ellos verán por primera vez una película en la pantalla grande y serán quienes estrenen el mejor multiplex de Popayán.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.