Niña de 5 años habría sido abusada en zona rural de Bolívar, Cauca

246

Las autoridades iniciaron investigaciones para aclarar una denuncia de dos padres de familia que indicaron que su pequeña hija de 5 años de edad al parecer fue víctima de abuso sexual, en hechos ocurridos en zona rural de Bolívar, al sur del Cauca.

Los ciudadanos acudieron al hospital local para iniciar el proceso y exámenes correspondientes, luego que la menor de edad llegara a su casa con un extraño dolor y manchas de sangre en su ropa interior.

La familia reside en la vereda Villa María, corregimiento de Los Milagros, y una vez los padres instauraron la denuncia en la Fiscalía General de la Nación, se trasladaron a la sede de Medicina Legal en Popayán para practicar los estudios de rigor.

La secretaria de la Mujer, Elvia Rocío Cuenca, dijo que una vez se obtengan los resultados de los exámenes se procederá con las acciones correspondientes para establecer el paradero del responsable, si es el caso.

“La madre refiere que la niña tiene dolor bajito y que llegó del colegio con su ropa interior manchada de sangre. El hospital procede a hacerle algunos exámenes que nota un poco extraños y le remiten a Popayán”, sostuvo.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar hace seguimiento al caso.

Tomado de W Radio – Foto: Archivo Internet

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.