Mujer de la tercera edad fue arrollada violentamente en la vía Panamericana

286

Un accidente de tránsito se registró en la vía Panamericana, tramo Popayán-Timbío, en el que una mujer de la tercera edad fue arrollada por el conductor de una motocicleta, a la altura del sector conocido como El Boquerón.

El conductor del vehículo les dijo a las autoridades que había salido de San Pablo, Nariño, con destino a la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca.

Respecto al accidente, expresó que fue un momento de tensión, pues cuando se percató que la ciudadana atravesaba la carretera internacional sin darse cuenta de la cercanía de la motocicleta, intentó esquivarla y alertarla con el pito, pero de nada sirvió.

Tras el incidente, el hombre estableció que la afectada era sorda y socorristas acudieron al lugar para brindarle la atención y trasladarla a un centro asistencial. Testigos indicaron que había botado sangre por la boca y la nariz.

La mujer sufrió un trauma craneoencefálico severo abierto y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, uno de los paramédicos dijo que se encontraba estable.

Vecinos de la zona señalaron que se trata de una humilde campesina que vive en la vereda Boquerón, municipio de Timbío.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.