Muere uno de los ciudadanos arrollados por conductor ebrio en Popayán

531

Las autoridades confirmaron la muerte de uno de los ciudadanos arrollados por un conductor en presunto estado de embriaguez en hechos ocurridos en la mañana de este lunes en el barrio Retiro Bajo de la ciudad de Popayán.

La víctima fue identificada como José Isaías Fajardo, parrillero de una motocicleta que fue impactada violentamente por la camioneta en la que se desplazaba el individuo. El conductor de la moto, Luis Emiro Espinoza Obando, permanece en estado crítico.

Un peatón y un ciclista que pasaban  por el sitio también resultaron heridos, y fueron trasladados a un centro asistencial para la respectiva atención médica.

El responsable de estos hechos fue capturado por la Policía Metropolitana de Popayán y será presentado por la Fiscalía ante un juez por su presunta participación en los delitos de homicidio culposo y lesiones personales culposas.

Se conoció que el sujeto detenido tenía antecedentes judiciales, y las autoridades encontraron varias botellas de cerveza al interior del automotor que conducía.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.