Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional avanzan con las investigaciones para localizar a Angie Yised Urrea Campo, una joven de 20 años de edad, que fue reportada como desaparecida por sus familiares en Popayán.

Según sus allegados, no tienen información de la ciudadana desde el pasado domingo 13 de agosto, luego que saliera con su novio, quien les manifestó que ese día terminaron la relación y cada uno tomó su camino.

La hermana de la joven, Marisol Urrea, indicó que horas después la propietaria de la residencia en la que habita la vio llegar con aparentes lesiones en el rostro y presuntamente bajo los efectos de una sustancia.

“Que estaba muy rara y cuando le preguntaba qué le pasaba respondía que nada y se ponía a llorar”, señaló la ciudadana. Posteriormente, Angie Yised se cambió de ropa, salió y se fue con un motociclista que la estaba esperando.

Desde ese momento, no hay pistas del paradero de la joven, que recientemente había obtenido un título como auxiliar de enfermería.

Los familiares hicieron un llamado a la comunidad para que les ayuden con la búsqueda de la ciudadana, pues están muy angustiados por lo ocurrido.

Quien tenga información sobre la joven, puede comunicarse con la Policía Nacional o llamar al número 321 433 00 77.

Con información de W Radio