La Policía Nacional realiza investigaciones para dar con el paradero de sujetos armados que irrumpieron en una hacienda del Ingenio del Cauca, Incauca, y se hurtaron algunos bienes materiales en hechos ocurridos en zona rural de Corinto.

Según las denuncias, hombres que vestían prendas de la Policía y el Ejército Nacional llegaron a la finca Ucrania Samán, ingresaron violentamente y se llevaron elementos con los que se efectúan las labores cotidianas.

Asimismo, las autoridades informaron que cerca de 10 individuos que aseguraron pertenecer a la columna Milton Hernández Ortiz del Eln activaron una granada de fragmentación contra un tractor que estaba en el sitio.

Tras agredir a los empleados y encargados de la seguridad del lugar, los delincuentes los despojaron de herramientas de defensa y comunicación. Posteriormente, huyeron.

Este es el segundo caso que se registra en la zona, pues hace menos de dos meses se denunció que sujetos armados ingresaron a una hacienda en zona rural de Caloto, donde destruyeron varios vehículos y más de 100 hectáreas de cultivo de caña.