Asmed

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Baloncesto

Con mucho entusiasmo y ganas de hacer campeones a sus equipos, los representativos pre-juveniles de los colegios finalistas locales, demostraron la mejor actitud en materia deportiva.

Con la participación de jóvenes entre los 11 y 12 años de la ciudad de Popayán, se adelantaron en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán, las finales de baloncesto en el marco de los Juegos Supérate 2017.

El primer encuentro disputado entre las instituciones educativas de Champagnat y Comfacauca  evidenció la preparación y el esfuerzo de los jóvenes, que durante el tiempo de juego, no dejaron de luchar para vencer a su contrincante. El encuentro terminó a favor del equipo del Colegio Champagnat con un marcador de 95 a 16.

En la final juvenil femenina de baloncesto, la competencia estuvo a la altura dada las condiciones técnicas de las jugadoras. La categoría que comprende jóvenes entre los 15 y 17 años reunió al mejor talento de los colegios Betlemitas y Las Franciscanas. Al terminar los 4 tiempos del partido, el resultado arrojó como vencedoras a las niñas de Las Franciscanas con un puntaje de 70 a 46.

La final de baloncesto juvenil masculino, enfrentó a los centros educativos del Real Colegio San Francisco de Asís y el Colegios Los Andes. En un encuentro deportivo bastante disputado por los jóvenes de ambas instituciones, se obtuvo como puntaje final, un marcador de 65 a 43, a favor a los representativos del San Francisco de Asís.

Al concluir cada encuentro, el comité organizador entregó las medallas respectivas para el primer y segundo lugar, resaltando el deporte como una actividad formativa sana y gestora de importantes valores. Los partido estuvieron acompañados por integrantes de la Cruz Roja en Popayán, quienes estuvieron prestos a atender emergencias en el lugar.

EseSurOriente

 

banners mayo 02

 

 

EseSurOccidente

LoteCauca

 

Rentas

 

En Linea Popayán Copyright © 2013. All Rights Reserved.