Las autoridades del municipio de Inzá, al oriente del Cauca, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Beatriz Ulchur de 73 años de edad, quien se encontraba desaparecida tras el desplome del puente que comunica al Resguardo Indígena de Yaquivá con el casco urbano.

El alcalde del municipio, Gelmis Chate, informó en W Radio que el cadáver fue encontrado 300 metros más abajo de donde se registró la emergencia en el río Ullucos. Otro hombre identificado como Argemiro Morales de 54 años de edad, continúa desaparecido en la zona.

El mandatario dijo que las labores de búsqueda fueron suspendidas en la tarde de este domingo, y que se reactivarán a las 6 de la mañana de este lunes, con apoyo de la Guardia Indígena, el Ejército y la Policía Nacional, en operativos coordinados por los organismos de socorro.

“Se realizará una búsqueda intensiva 300 metros más abajo donde se presume puede estar el ciudadano, porque hay muchos acantilados y charcos hondos en el río”, agregó.

Hasta el momento, la caída de este puente peatonal deja un saldo de una persona muerta, cuatro heridas y una desaparecida. Asimismo se indicó que dos caballos murieron y otro resultó herido.

Las autoridades realizan investigaciones para establecer las causas que originaron el desplome de esta estructura, que fue construida en el año 2012.