Fiscalía investiga muerte de dos personas en confusos hechos en puente El Hormiguero, Cauca

111

La Fiscalía General de la Nación investiga los hechos ocurridos el fin de semana último, en el puente El Hormiguero, vía que conduce de Puerto Tejada, Cauca, a Cali, Valle, donde dos personas fallecieron en confusos hechos, en un puesto de control del Ejército Nacional.

Los hechos ocurrieron el domingo último, siendo las 12:12 de la tarde, aproximadamente, cuando miembros del Ejército Nacional habrían disparado contra tres sujetos que se movilizaban en un vehículo de placa CED 426, al parecer, porque intentaron huir luego de lanzar algunos objetos al río, según versiones de los uniformados.

Durante los hechos, resultó muerto uno de los supuestos ocupantes del vehículo en mención, identificado como Janer Piedrahita, de 39 años de edad.

Asimismo, y ante una supuesta reacción de la comunidad contra los uniformados, se presentó un cruce de disparos en el que resultó muerta una mujer que se movilizaba en una motocicleta, identificada como Daniela Castillo Salazar, de 22 años de edad.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la capital vallecaucana, coordina los actos urgentes y actividades investigativas preliminares, tendientes a esclarecer lo ocurrido en dicho lugar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.