Fallecen dos personas en accidentes de tránsito en Caldono y Timbío, Cauca

659

Dos personas murieron y otras 26 resultaron heridas este fin de semana, en medio de accidentes registrados en zonas rurales de los municipios de Caldono, Timbío, y Bolívar, Cauca.

El primer caso ocurrió en la vía a Pescador, municipio de Caldono, donde falleció el señor Ricardo Patiño de 56 años de edad y otras 19 personas sufrieron heridas como consecuencia de un choque múltiple, según informó el alcalde Paulo Pisso.

En el percance resultaron involucrados dos vehículos de servicio público de pasajeros y una motocicleta. La víctima es un hombre que viajaba colgado en la parte posterior de un campero; los heridos fueron atendidos en hospitales de la zona.

Entre tanto, en el sector de Guayabillas, municipio de Bolívar, sur del Departamento, un bus escalera o ‘chiva’ se volcó por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades, dejando siete personas heridas.

La secretaria de Salud del Cauca, Lucy Amparo Guzmán, dijo que los afectados no revisten gravedad y fueron trasladados al hospital local para la atención correspondiente.

El otro hecho ocurrió en el sector conocido como La Honda, en la vía Panamericana tramo Popayán – Timbío, donde una persona identificada como Eduardo Calambás Velasco de 23 años de edad falleció, tras el choque de su motocicleta con un vehículo particular.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.