Fue encontrado sin vida Elkin Eduardo Rivera Mosquera, el niño de 12 años de edad que había desaparecido tras caer al Río Sucio, en el sector de El Tamboral, jurisdicción del municipio de El Tambo, occidente del Cauca.

De acuerdo al secretario de Gobierno Municipal, Adolfo León Alegría, el cadáver del menor fue hallado por la comunidad a 500 metros del sitio donde se desplomó un improvisado puente de guadua que los habitantes usaban para cruzar el afluente.

Una vez evacuado del sitio, el cuerpo sin vida será trasladado al casco urbano del Municipio, para efectuar las respectivas inspecciones.

El hallazgo fue efectuado por ciudadanos del sector, pues los Bomberos Voluntarios habían abandonado el operativo por la falta de apoyo de la Alcaldía de El Tambo, que no les suministró recursos para la misión, según denunció hoy la secretaria del organismo, Yulieth Llantén.

El niño desapareció en las caudalosas aguas del Río Sucio, en el sector de El Tamboral, cuando caminaba junto a uno de sus familiares. Al intentar cruzar el afluente, un improvisado puente de guadua se desplomó, sin que pudieran auxiliarlo.