EN SU CASA, ASESINAN A EDGAR ADOLFO GOMEZ, EN EL BORDO

Tres disparos cegaron su vida

6.097

Los asesinatos no paran en El Bordo. Hoy, mientras transcurría el día de mercado en la cabecera municipal de Patía, sicarios entraron a la casa de habitación de Adolfo León Gomez, oriundo de Almaguer, en el sur del Cauca, y le propinaron tres disparos, al parecer con una pistola 7.65 mm, en horas de la tarde.

Efectivamente, los asesinos llegaron a su casa preguntando con el nombre propio de él, los empezó a atender como atendía normalmente a sus clientes, en la puerta de su casa, le dispararon y cegaron la vida de este cerrajero de profesión, que contaba con 58 años de vida, y tenía tanto su sitio de vivienda, como su taller de cerrajería, en el barrio Balboíta, muy cerca del epicentro comercial de esta próspera ciudad surcaucana. El señor Gomez, alcanzó a ser trasladado al Hospital Nivel Uno, sin que los médicos pudieran evitar su muerte. Llegó hace mas de cuarenta años, a éste município, y formó una familia, con Socorro Acosta, de cuya unión quedan tres hijos, Gustavo, Ingrith y Angie.

La situación de inseguridad del epicentro del desarrollo comercial del sur del Cauca, se agudiza cada vez más, sin que las autoridades, logren realizar tareas efectivas contra éste flagelo, ni desactivar las bandas que se han dedicado al sicariato en la región.  Su velación y sepelio se darán en El Bordo, el día de mañana, con misa en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes. Paz en la tumba de Adolfo León, y solidaridad con su familia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.