En el Cauca, campesinos se declaran en paro indefinido

La protesta inicia desde el medio día de este miércoles.

171

Los campesinos del Cauca, cansados de las promesas incumplidas por el Gobierno Nacional, decidieron la tarde de este martes 13 de febrero, anunciar un paro indefinido en el Departamento hasta tanto sus problemáticas no sean resueltas.

El líder de las comunidades rurales en la región, dijo desde Bogotá, que la decisión se tomó ante la dilación del gobierno del país, de no concretar soluciones reales y de fondo a los problemas sociales de las comunidades campesinas del Cauca.

“Hemos venido mostrando ante el gobierno del país, las necesidades existentes en materia de vivienda rural y urbana, pero hasta ahora no hay respuestas claras y la gente se cansó”, sentenció luego de confirmar el cese de actividades en el campo caucano.

El vocero anunció que desde el medio día de este miércoles, empezarán a llegar delegaciones de los municipios del Departamento que se ubicarán en el Parque Industrial, al norte de Popayán. “No vamos a levantar la protesta hasta que el gobierno cumpla lo que firma”, enfatizó.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.