Dotan con seis cuatrimotos a la Policía para reforzar seguridad en zona rural de Popayán

67

Con el propósito de fortalecer la seguridad en el sector rural del municipio de Popayán, las autoridades locales dotaron a la Policía de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Metropolitana, con seis cuatrimotos para facilitar los recorridos en zonas rurales.

El alcalde César Cristian Gómez dijo que se adelantan esfuerzos para brindar las herramientas y garantizar el apoyo logístico a la Policía, que viene dando importantes logros en temas de seguridad para la ciudadanía en general.

Entre 2016 y hasta la fecha, un total de 11 vehículos y 25 motocicletas, han sido destinados a la Policía  para fortalecer la seguridad en el  municipio.

Mientras tanto, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pompy Pinzón, dijo que el propósito es desplegar trabajos coordinados para garantizar la seguridad de los productores campesinos y quienes viven en el campo.

El Oficial dijo que las cuatrimotos les permitirán llegar a zonas a las que no pueden entrar en otro tipo de vehículos.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Popayán, Alba Lucía Otero, dijo que en los esfuerzos realizados para disminuir la delincuencia se ha dotado a la Institución con diferentes elementos con el fin de reforzar su operatividad.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para apoyar las labores que permitan afrontar los hechos delincuenciales, aportando información y dando respaldo a los uniformados.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.