Dos personas mueren en medio de confusos hechos en límites de Cauca y Valle

819

Las autoridades adelantan investigaciones para dar claridad a los hechos en los que dos personas perdieron la vida en medio de una persecución militar en límites de los departamentos de Cauca y Valle.

El Ejército Nacional informó que cerca del mediodía de este domingo en el puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, municipio de Puerto Tejada, un vehículo que transitaba sobre la vía, hizo caso omiso a la señal de alto que realizaron los soldados del Batallón de Infantería Número 8 Batalla de Pichincha.

“Las primeras informaciones indican que el vehículo emprendió la huida presentándose un intercambio de disparos. Uno de los sujetos que iba en el vehículo murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar”, agregó la Institución en un comunicado.

Sostuvo que tras estos hechos, los uniformados aseguraron la zona y cuando se iban a realizar los procedimientos judiciales, otras personas arribaron al sitio intentando sustraer el material que era transportado en el vehículo, al parecer marihuana, y llevarse a la persona aprehendida.

En esta situación otra persona perdió la vida, lo que incrementó la tensión entre la comunidad.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para dar claridad a lo sucedido.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.