Dos obreros heridos tras accidente en el Palacio de Justicia en Popayán

525

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán atendió a dos trabajadores que realizaban obras en el techo de las salas de audiencia del Palacio de Justicia Villamarista y que cayeron al vacío al romperse las tejas y el cielo raso en el que caminaban.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde de este viernes, cuando los ciudadanos identificados como Gabriel Francisco Montero Valencia y Ricardo Andrés Conejo sufrieron una violenta caída, y quedaron tendidos en el suelo, al parecer con fracturas.

Personal del establecimiento dio aviso a las autoridades, que en pocos minutos arribaron al sitio y atendieron el accidente laboral.

El comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, informó que activaron el protocolo correspondiente, estabilizaron a los dos pacientes y los trasladaron a la Clínica La Estancia, donde a esta hora reciben atención médica.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para verificar que los trabajadores y los contratantes cumplan las condiciones necesarias.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.