Dos capturados en allanamientos en las Comunas Seis y Siete en Popayán

250

Un allanamiento ejecutado en las últimas horas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con la Fiscalía Quinta Estructura de Apoyo, permitió la captura de un hombre identificado como alias ‘Pecoso’ y la aprehensión de una adolescente en el barrio Los Campos de la ciudad.

De acuerdo con denuncias realizadas por la ciudadanía, la residencia allananada era utilizada para el expendio de sustancias estupefacientes, razón por la cual se inició un proceso investigativo para establecer los hechos.

Al interior de la residencia los uniformados encontraron un arma de fuego tipo pistola y munición para la misma.

Por esta razón, se procedió con la captura del ciudadano por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la adolescente fue presentada ante el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Luego de los procedimientos judiciales correspondientes, ambos fueron dejados en libertad, aunque continuarán vinculados a la investigación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.