Dejan libre a alias “Puscuz”, temido delincuente en el oriente de Popayán

76

Un juez de la República decidió dejar en libertad a un individuo conocido con el alias de Puscuz, quien fue detenido por la Policía Metropolitana, luego de una persecución en la vereda Siloé, al oriente del municipio de Popayán.

Este sujeto, que registra varias anotaciones judiciales, especialmente por el delito de hurto calificado y agravado, minutos antes y mediante la modalidad de halado, le había robado la motocicleta a un ciudadano de 48 años de edad en el barrio Modelo.

Al parecer, el afectado dejó estacionado su vehículo en la vía pública mientras realizaba una diligencia al interior de un inmueble, situación que fue aprovechada por Norbey Yobanny Puscuz Hoyos de 26 años, quien sigilosamente se acercó y se llevó la motocicleta usando herramientas especiales.

Cuando el propietario se percató de los hechos, dio aviso a las autoridades, que iniciaron un plan candado para localizarlo, con las características del vehículo.

Uniformados del CAI La Floresta que realizaban operativos de búsqueda en la Comuna Cinco, observaron la moto con las mismas descripciones, la cual era conducida por un individuo a alta velocidad, por lo que lo persiguieron hasta alcanzarlo y capturarlo.

Una vez trasladado a la URI de la Fiscalía, el sujeto fue presentado ante un juez por el delito de hurto, sin embargo el operador judicial que conoció el caso decidió dejarlo en libertad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.