El alcalde del municipio de Miranda, Cauca, Leonardo Valencia, envió un mensaje de condolencia a la Policía Nacional tras los hechos ocurridos en la vereda Caraqueño, que dejaron un teniente y dos patrulleros asesinados.

Valencia señaló que toda la comunidad mirandeña está consternada por la tragedia, luego del homicidio de los tres uniformados que trabajaban por la democracia, la paz y la tranquilidad de la región.

“(…) Reprochamos estos actos de violencia que se presentaron en nuestro municipio, y también quiero decirles que tengan la tranquilidad que el Ejército y la Policía Nacional siguen cuidando nuestro municipio y trabajando indudablemente por el bienestar y seguridad de todos”.

El Alcalde aseguró que Miranda es uno de los mejores municipios del norte del Cauca, e hizo un llamado a los habitantes a seguir con la frente en alto.

La Administración Municipal convocó a una gran movilización pacífica en solidaridad y consolidación de la paz en Miranda, que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de octubre a partir de las 8 de la mañana, desde el sector de Cuatro Esquinas.