Cayeron sujetos que asesinaron a un padre que intentó defender a su hijo en Popayán

958

La Fiscalía informó que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Seccional Cauca capturó a dos sujetos señalados de su presunta participación en el homicidio de un padre de familia que intentó defender a su hijo, quien era atacado por miembros de bandas delictivas en Popayán.

Según el reporte oficial, durante diligencia de allanamiento y registro en el asentamiento Primero de Abril, con los investigadores del CTI dieron cumplimiento a lo ordenado por el fiscal del caso y efectuaron las capturas.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 4 de diciembre de 2016, en el barrio Santo Domingo Sabio de la capital caucana. La víctima, Rubén Darío Ordóñez Paz, fue atacada con arma de fuego cuando intentaba defender a su hijo del ataque de miembros de pandillas del sector.

Los dos capturados quedaron a disposición del fiscal del caso, quien en las próximas horas los presentará ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formularía cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.