Una investigación que se extendió durante seis meses y realizada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía, permitió la desarticulación de la banda “Los Máscara”, dedicada al expendio de estupefacientes en los barrios Santo Domingo Sabio e Indianápolis.

Los capturados corresponden a Eduar Torres Osorio, alias ‘Máscara’; Edwin Torres alias, ‘Cali’; Yonatan Eduardo Ordoñez Paz, alias ‘Cachetes’ y Leydi Vanesa Sánchez Lemos, alias ‘Vanesa’.

De acuerdo con la investigación estas personas utilizaban una residencia del sector para la distribución de dosis de marihuana, actividad que generaba una gran afectación a la convivencia y seguridad.

Sobre los miembros de este grupo delincuencial recaían órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de la imputación, un Juez con función de control de garantías, decidió enviar a la cárcel a alias ‘Máscara’, líder del grupo y a alias ‘Cali’, mientras que las otras dos personas fueron cobijadas con medida de detención domiciliaria.

Foto: Policía Nacional