Capturada novia de sujeto que asesinó a dos adolescentes en Corinto, Cauca

64

La Policía Nacional informó que en un operativo realizado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, fue capturada la compañera sentimental del principal sospechoso del reciente homicidio de dos adolescentes en Corinto, Cauca.

El comandante del Departamento de Policía, coronel Edgar Rodríguez, confirmó la detención de la ciudadana, y explicó que en las próximas horas se entregarán detalles relacionados con los motivos de la captura y las implicaciones que tuvo en el caso.

El individuo que ya está en manos de la justicia es un adolescente de 17 años de edad, que fue aprehendido y posteriormente enviado a un centro especial para menores, por decisión de un juez.

Es de recordar que Vanesa Usnas Ulcué y Zory Briyith Polanco Sánchez, de 14 años de edad, desaparecieron el 22 de enero sobre las 11 de la mañana, cuando según los familiares, se fueron a ver una película. Testigos las observaron con el adolescente que horas más tarde fue detenido.

Tras varios días de intensa búsqueda y en la zona donde se encontraron unas prendas de una de las víctimas, las autoridades las hallaron sin vida en la vereda San Judas, donde se realizaron diversas labores de criminalística.

Previamente se había efectuado un allanamiento a la vivienda del sospechoso, donde se encontró un bolso con manchas de sangre.

El doble homicidio causó consternación en todo el País. En las próximas horas las autoridades darán a conocer los avances del proceso judicial de este caso.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.