Cae sujeto que transportaba marihuana en su vehículo en el sur del Cauca

62

La Policía Metropolitana de Popayán, a través de la Seccional de Tránsito y Trasporte, capturó en la vía que conduce a Mojarras en el kilómetro 117 de la vía Panamericana, a un hombre de 32 años de edad que transportaba 22 kilogramos de marihuana, ocultos al interior de las puertas de un vehículo.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pompy Pinzón, informó que el resultado se dio cuando uno de los uniformados realizó la señal de pare al automotor.

Al observar la actitud sospecha del sujeto los uniformados precedieron a realizar un registro total al vehículo, encontrando 31 paquetes de marihuana aferrados a las carteras de las puertas del automóvil.

Al parecer, esta sustancia pretendía ser transportada hasta el país vecino de Ecuador, donde tiene un valor en el mercado criminal de 60 millones de pesos aproximadamente.

El hombre identificado como Alexander Ángel fue capturado y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.