Buscan a familiares de hombre que falleció tras ser arrollado por una moto en Popayán

1.041

Tras sufrir un accidente de tránsito en el norte de Popayán, un hombre conocido como “El Varón” e identificado como Marco Antonio Velasco Trujillo de 69 años de edad falleció en la Clínica Santa Gracia, debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades no han logrado ubicar a los familiares del ciudadano, de quien se indicó vendía lapiceros y otros elementos en sectores como Los Hoyos y Palacé, en inmediaciones de la Carrera Sexta.

Conocidos del hombre señalaron que al parecer arrendaba una habitación en el barrio Retiro.

De esa forma, se solicitó que en caso de saber de los seres queridos del ciudadano, se comuniquen al número de celular 317 400 38 37 o se acerquen a la sede de Medicina Legal para efectuar los trámites correspondientes y darle cristiana sepultura.

Una mujer que conocía al hombre y que solventaba algunos de sus gastos pidió a los familiares que lo reconozcan y reclamen su cadáver.

“Si los familiares no tienen cómo responder por los gastos funerarios, hay una persona que puede ayudar, lo importante es que se comuniquen”.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo ocurrido y establecer si hubo o no alguna responsabilidad del conductor de la motocicleta que lo arrolló, en el sector de Campanario.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.