Balacera dejó un muerto y dos heridos en Bello Horizonte, Popayán

941

La Seccional de Investigación Judicial, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán adelanta pesquisas para dar claridad a los hechos ocurridos en el barrio Bello Horizonte, donde una persona fue asesinada y otras dos resultaron gravemente heridas.

Los hechos se registraron en la Carrera 16 con Calle 68, sobre las 9 de la noche de este miércoles, en este reconocido y poblado sector de la Comuna Dos. Hasta allí llegaron tres sujetos en dos motocicletas, que arremetieron contra otros tres ciudadanos que estaban en un internet.

En la balacera perdió la vida un hombre identificado como Robinson Charley Orozco Martínez de 28 años de edad y conocido como Popeye. Entre tanto, Jhoan Felipe Martínez y Francisco David Velasco Martínez resultaron gravemente heridos.

Los habitantes vivieron momentos de terror cuando se percataron del ataque y escucharon los disparos.

Preliminarmente se informó que se trata de rencillas entre bandas que hacen presencia en la zona. El crimen habría sido una venganza por la muerte de otro sujeto, en hechos ocurridos hace un mes en medio de una riña en el barrio La Primavera.

Los afectados fueron trasladados al Hospital Universitario San José y el Hospital del Norte.

Según las autoridades, los responsables serían alias Titi o Gelatina, alias Pinocho y alias Yilmer.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.