Autoridades iniciaron barrido tras temblor en San Sebastián, Cauca

176

Las autoridades y los organismos de socorro iniciaron un barrido luego que el Servicio Geológico Colombiano reportara un sismo de magnitud 2.4 en la madrugada de este martes, con una profundidad superficial menor de 30 kilómetros y epicentro en el municipio de San Sebastián, al sur del Cauca.

Las autoridades verifican la situación en los corregimientos y veredas con el fin de comprobar si se registraron afectaciones como consecuencia del movimiento telúrico.

De acuerdo al coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo del Municipio, Eucario Caldón, el temblor no se sintió con mayor intensidad, y explicó que ya comenzaron las actividades con los presidentes de las juntas de acción comunal para establecer posibles daños.

“Estamos haciendo un barrido en todo el municipio esperando los reportes que nos pueda hacer la comunidad, por el momento no tenemos ninguna situación reportada de afectaciones”, expresó.

El Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo fue activado para determinar afectaciones en infraestructura, viviendas, inmuebles y obras públicas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.