Asmet Salud, más cerca en los Municipios

Asmet Salud

19

Asmet Salud EPS firmó convenio con el Ministerio de las Tecnologías y las Telecomunicaciones y el Centro de Aprendizaje SENA con el fin de estimular y facilitar el acceso de la población afiliada y asociada a la EPS y comunidad en general, a herramientas tecnológicas que faciliten el acceso y comunicación a los servicios de salud.

Esta alianza estratégica permite que cada una de las partes pueda cumplir con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la comunidad general.

En el marco de este convenio que se llevará a cabo de manera inicial, en el Departamento de Cauca y que después se irá implementando en otras departamentales, MINTIC pone a disposición las Herramientas tecnológicas a través de los quioscos Vive Digital con las que cuenta en el Departamento del Cauca, mientras que el Centro de Aprendizaje SENA ha dado inicio desde el 1 de septiembre a las inscripciones para los planes de formación gratuita para el manejo básico de herramientas tecnológicas e informáticas, mientras que el propósito de Asmet Salud EPS es que con estos conocimientos y herramientas la población afiliada a Asmet Salud pueda realizar desde sus municipios a través de los quioscos Vive Digital  los trámites de nuestra EPS sin tener que desplazarse a las oficinas de atención al usuario.

Una vez más Asmet Salud EPS trabaja de la mano de diferentes actores de desarrollo con el fin de prestar una mejor atención. Asmet Salud cuida la salud de mi Familia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.