Accidente dejó una mujer muerta en el barrio Bello Horizonte, Popayán

493

Las autoridades confirmaron que como María Belcy Salazar Ramírez de 46 años de edad fue identificada la ciudadana que perdió la vida en la noche de ayer tras ser arrollada por un motociclista que transitaba por la vía Panamericana, en el norte de Popayán.

El percance ocurrió en el barrio Bello Horizonte, por donde se desplazaba un ciudadano de 40 años de edad en una motocicleta de color rojo. Al parecer, la mujer cruzó la carretera sin observar a su alrededor, lo que originó el accidente de tránsito.

La ciudadana falleció en el lugar de los hechos como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el conductor del vehículo implicado resultó herido en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue remitido a la Clínica Santa Gracia de la capital del Cauca.

Al lugar acudieron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes que permitan establecer responsabilidades.

Los habitantes de este sector lamentaron lo ocurrido y denunciaron que los automotores transitan a altas velocidades por esta zona, de masiva concurrencia de peatones.

La mujer fallecida era oriunda de Marquetalia, Caldas, y trabajaba en la ciudad de Popayán en servicios generales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.