Accidente deja un muerto y siete heridos en Piendamó, Cauca

179

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos del municipio de Piendamó, en el centro del Cauca, atendió un grave accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del puente sobre el Río Piendamó, que dejó una persona fallecida y al menos siete heridas.

Un vehículo particular chocó violentamente contra uno de servicio público de pasajeros afiliado a la empresa Transtunía, lo que ocasionó la emergencia con el lamentable saldo.

La víctima fue identificada como María del Pilar Salcedo, esposa de un reconocido médico que labora en las clínicas La Estancia de Popayán y La Nuestra de Cali, Valle del Cauca.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca, mayor Fabio Sierra, dijo que los heridos fueron trasladados hasta el hospital del  municipio de Piendamó, donde reciben la atención médica correspondiente.

Socorristas que atendieron la situación narraron que una motocicleta también resultó implicada cuyos ocupantes sufrieron lesiones, y que al interior del vehículo de servicio particular encontraron dos menores de edad heridos.

Funcionarios expertos en criminalística asumieron las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, que permitan aclarar lo ocurrido y determinar los motivos del choque.

La vía Panamericana entre las ciudades de Cali y Popayán estuvo cerrada durante varios minutos, mientras las autoridades efectuaron las labores necesarias. Posteriormente fue habilitado el tránsito.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.